Teléfono: 26193399

Servicios

Atención a mayoristas

En Casa Franco cubrimos las necesidades de volumen, precio y surtido de todos nuestros clientes, ofrecemos precios especiales a mayoristas, visita personalizada y envió de su pedido en solo 3 días.


Para mayor información da clic aquí [+]

Cursos de actualización

Para nosotros la Formación y la actualización de los estilistas profesionales es muy importante, por lo que contamos con un amplio programa de cursos diseñados para apoyar las necesidades de los profesionales de la belleza en cualquier nivel de experiencia.

Nuestros cursos son teórico-práctico, se imparten por técnicos expertos de las marcas patrocinadoras, dependiendo la temática al término del curso se expide un reconocimiento por parte del patrocinador. Para mayor información póngase en contacto con nosotros, tenemos cursos todo el año.


Para mayor información da clic aquí [+]

Entregas a domicilio sin cargo extra

En la compra mínima de $300 pesos, enviamos tu pedido hasta la puerta de tu hogar o estética, nuestro horario de entrega es de 10:00 a 17:00 horas de lunes a sábado, nuestro servicio de entrega a domicilio es GRATUITO.

Consulta disponibilidad de servicio en tu zona [+]

Demostraciones en sucursal

En cada una de nuestras sucursales nos vistan numerosos técnicos de plataforma, haciendo demostraciones de diferentes técnicas de colorimetría, cambiosde imagen, técnicas de depilación, planchado de ceja, variadas técnicas de uñas, para que el profesional de belleza aclare cualquier duda respecto al uso de determinado producto.

Para el público en general estas demostraciones son la oportunidad de recibir un cambio de imagen en la compra de producto de la marca patrocinadora.

Casa Franco

Aviso de Privacidad

*Los logotipos e imágenes utilizadas son solamente de uso ilustrativo e informativo y son marcas registradas, propiedad de sus respectivas compañías.