Teléfono: 26193399

Nosotros

Casa Franco inicia operaciones en 1984

desde el comienzo nos especializamos en la distribución de productos de belleza y mobiliario para estéticas, con el transcurso de los años hemos incorporado un gran número de productos de diversas y reconocidas marcas, al igual una gama de múltiples servicios que nos brindan una sobresaliente ventaja competitiva.

Misión

Satisfacer  las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejor propuesta en relación calidad-precio de los productos y servicios que ofrecemos.

Visión

Ser una de las compañías favoritas del mercado mexicano por nuestra innovación, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

Valores

Honestidad:

Dar importancia a la verdad, ser transparentes para nuestros semejantes, no escondernos nada a nosotros, ni a las demás personas.

Confianza:

Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

Lealtad:

Formamos parte de la "Familia Casa Franco", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la Organización.

Humildad:

Utilizamos nuestros talentos y conocimiento para ponerse al servicio de los demás y construir una auténtica comunidad humana en la que no tienen cabida el orgullo, la presunción o el desprecio por quienes se encuentran en desventaja.

Respeto:

Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

Casa Franco

Aviso de Privacidad

*Los logotipos e imágenes utilizadas son solamente de uso ilustrativo e informativo y son marcas registradas, propiedad de sus respectivas compañías.